• Ricardo Vázquez Villanueva

Como llegar a Bacalar

Desde la ciudad de México: Deberá tomar la salida rumbo al sureste de la república a la Ciudad de Villahermosa, después se toma la Carretera Federal México 186 Villahermosa – Chetumal, posteriormente tome la Carretera Federal México 307 Chetumal – Cancún y a solo 20 kilómetros te encontraras en Bacalar Pueblo Mágico.


Partiendo de la Ciudad de Cancún: Bacalar se ubica a tan solo 4 horas (343 Km) al Sur sobre la Carretera Federal México 307 Cancún – Chetumal.


Partiendo de la Ciudad de Mérida: Bacalar se ubica a tan solo 4 horas (348 Km) al Sureste sobre la Vía Corta Yucatán 18. En el entronque de la ciudad de Peto, girar hacia la derecha en la Carretera Federal México 184 Tzucacab – José María Morelos. En el entronque antes de la ciudad de Chunhuhub, girar a la derecha sobre la Carretera Federal México 293, de ahí continúa hasta salir a la Carretera Federal México 307 y girando a la derecha a tan solo 37 kilómetros se encontrará en Bacalar Pueblo Mágico.




Vía Aérea: Bacalar se encuentra a tan solo 25 minutos (48 km.) del Aeropuerto Internacional de Chetumal, del cual existen dos salidas diarias.


Fuente: Dirección de Turismo del municipio de Bacalar

13 visualizaciones0 comentarios